top of page

Mi amigo el monje oscuro

La primera vez que vi esta figura fue en 1979 cuando yo tenía unos 13 años.
Desperté sin motivo aparente y al verlo al lado de mi cama sentí tanto miedo que no pude moverme, aunque también recuerdo que yo decidí quedarme lo más quieto posible para que no me viera.

En ese momento estaba amaneciendo y entraba luz por una ventana, esto me permitió ver casi todo su contorno.
Luego de uno o dos minutos de sudar en extremo me dormí.

 

La segunda vez que lo vi no sentí ningún temor. Incluso me senté en la cama y extendí mi brazo para ver si había algo. Al no sentir nada continué durmiendo.

 

Se me a aparecido unas 6 veces, aunque a lo largo de los años. Desde 2007 nunca mas lo vi, y eso quizás se debe a que en ese momento yo me enfadé mucho con el ya que me asustó su presencia al lado de mi cama. Mentalmente lo rechacé con toda mi alma. Aun así sé que me espera y lo veré después de mi muerte.


 

 

No todo se trata de apariciones al lado de mi cama, también aparece en la TV:

(2003) Era de noche y ya todos dormían. Al entrar a la habitación de la cocina para comer sentí algo extraño.
Después de mirar hacia el jardín y asegurarme de que todo estaba bien encendí el televisor y comencé a cambiar canales.
El sentimiento se intensificaba más.
Cambié de canales varias veces hasta que sin pensarlo opté por detenerme. Quedó seleccionado un canal argentino llamado Infinito que en esa época exhibían programas de misterios, esotéricos, etc. Aunque en ese momento yo no sabia que se trataba de ese canal, solo dejé de apretar el botón del control remoto.

En el programa de TV había un hombre explicando algo, pero no recuerdo nada de lo que decía porque quizás le prestaba mas atención a ese extraño sentimiento, cada vez más intenso.

Varios segundos después veo en la pantalla del televisor un dibujo que mostraba una figura enorme y oscura al lado de una cama.
Eso realmente me sorprendió, mi corazón latía fuerte. Sentí que fue la culminación de mi cada vez más intensa sensación o premonición.

 

Después presté atención a lo que el hombre decía: explicó que esa sombra o monje parecía venir de un lugar inimaginablemente lejano. (En una de mis experiencias con el monje yo sentí lo mismo).
 

También relató que él quedó paralizado, igual que me ocurrió a mi en la primera aparición.

Lo único que no coincide es que la figura que yo vi era muy ancha. En cambio en el dibujo se notaba cierta delgadez. (Aunque quizás es por un asunto de perspectiva ya que el hombre lo dibujó observado desde abajo, desde la cama.)

Luego la entrevista terminó y cambiaron a otro tema, finalmente el programa terminó.


No supe el nombre del programa ni ningún otro dato. El hombre hablaba en español pero no recuerdo si tenía acento argentino o era un doblaje.

 


No sé que pensar respecto a esa emoción que se intensificaba cada vez más ¿Era el monje quien me guió hasta la cocina y me hizo detener en ese canal porque hablarían de el?

 

 


Otra experiencia interesante es cuando pude ver el rostro del monje y ademas me tocó la frente:

(2004) Sentí que el monje estaba sentado en la cabecera de mi cama. Yo estaba entre dormido y despierto, no podía moverme sólo abrir y cerrar los ojos.
Luego pude ver que frente a mi habían unos 5 puntos luminosos color anaranjado. Creo que sentí que estaban acompañando o esperando al monje.

Con mi mente o con mis ojos pude ver que el monje tenía el rostro descubierto. Era un hombre de unos 60 años, barba corta color blanco, muy pensativo. No era ni malo ni bueno, no tenía sentimiento alguno.
No me miraba a mi porque tenía la cabeza un poco hacia abajo, como meditando.

Aunque realmente no estoy completamente seguro que ese hombre sea la misma entidad que la sombra de las anteriores visitas.

Sentí que deslizó su dedo pulgar sobre mi frente haciendo una cruz.
No recuerdo nada más.

https://xluis413.wixsite.com/expe

bottom of page