Mis experiencias paranormales

De diferentes maneras he podido confirmar que mis experiencias realmente son paranormales. Por ejemplo cuando sentí la presencia de un familiar fallecido, mi tía quien se encontraba a mi lado, sintió que le tocaron la mano. Se sorprendió tanto que me lo decía varias veces.
En otra ocasión pude encontrar una cruz de considerable tamaño en un lugar desconocido para mi. Ese objeto, que fue anunciado en mi mente varios meses antes, estuvo relacionado con varias coincidencias significativas.


 

 

Mis experiencias las divido en dos tipos:
 

Fantasmas, Entidades:
Lo más importante que he aprendido con este tipo de coincidencias es que esto que llamamos realidad parece ser menos que un sueño comparado con la realidad fantasmal. Incluso la simple voz de mi fallecida tatarabuela me dejó la muy profunda sensación de que era una voz de infinita pureza y perfección.


Coincidencias, Sincronicidad:
Casi todas mis experiencias de este tipo están relacionadas con elementos religiosos. Hace años atrás tomé conciencia de que yo nunca he creído con verdadera convicción en Dios o otros elementos religiosos entonces decidí que no creeré en nada que no aporte algún tipo de evidencia.

Mi nombre es Luis

Nací en noviembre 1966

Vivo en Iquique

xluis413@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now