top of page

Siguiendo a las monjas

 


Seguramente suena chistoso eso de seguir monjas. Las he seguido en solo cuatro ocasiones, y siempre me ocurrieron muy interesantes coincidencias. Aunque solo contaré dos historias porque se trata de la misma monja.

En las cuatro ocasiones las monjas me guiaron hacia un lugar que necesitaba encontrar.

Me dirigía al supermercado para comprar duraznos enlatados. A unos metros de la entrada pude ver una monja con un velo color azul. Entré detrás de ella y decidí seguirla para ver que me podría ocurrir.
Un minuto después al ver que nada extraño ocurría decidí continuar mi camino.

 

(Esta foto la tomé mucho después, cuando la seguí por segunda vez)

Casi nunca sé orientarme en algunos lugares y como muchas veces me ocurre estaba dando vueltas por todos lados sin poder encontrar lo que buscaba.
Después de uno o dos minutos, a lo lejos vi nuevamente a la monja, entonces fui hasta ella pensando que si había algo paranormal en todo esto la monja me guiaría hacia los duraznos.

 

Me acerqué y me detuve a dos metros de la monja. Ella estaba mirando la sección de yogur, entonces giré mi cabeza y recién entonces pude ver un montón de latas de durazno.

Continué comprando otras cosas y cuando llegué a caja para pagar vi que la segunda persona delante de mi era la monja.
Después de pagar ella tardó un poco en salir entonces, sin que yo lo haya planeado, salimos juntos del supermercado. (Entramos y salimos juntos).

Un mes después...
 

Mi padre llevaba unos días en el hospital y le dieron de alta. Entonces fui a buscarlo.
Yo iba a ingresar por la entrada normal del recinto, pero a lo lejos vi a la monja que había encontrado en el supermercado. Decidí seguirla para ver que podría ocurrirme.

La monja no ingresó por la entrada principal sino que por una pequeña puerta. Una vez dentro ella se quedó por ahí o creo que tomó otro camino.
Yo continué caminando por los pasillos hasta llegar donde estaba mi padre.


Cuando lo encontré me dijo que tenia que ir a la farmacia del hospital para retirar unos medicamentos.


Después de buscar por varios sitios encontré la farmacia. Pude ver que esta se encontraba precisamente por donde entró la monja. (Al entrar uno se encuentra de frente con la farmacia que está a menos de 4 metros de esa entrada, aunque en ese momento no me percaté.)

 

La primera vez la monja me guió hacia los duraznos. En esta segunda ocasión me guió hasta la farmacia.

FOTOS

Las dos historias anteriores me ocurrieron en el año 2011.
En ese tiempo busqué información en Internet para saber algo sobre ese tipo de monja, pero no encontré nada.


Luego en el año 2015 nuevamente busqué y esta vez encontré una imagen o foto que luego me permitió conocer mas información sobre ese tipo de monja.

A la izquierda está la foto que encontré en internet. A la derecha está mi foto.
La foto de internet fue tomada el 24 de febrero de 2011.
Mi foto la tomé solo un día después, el 25 de febrero de 2011.

Otra coincidencia casi perfecta es que yo tomé mi foto cuando la monja estaba entrando al hospital. Y en la foto de internet las monjas están en la entrada de un recinto médico ya que en el letrero dice "Dr. J.A. Matilla Ruiz. Medicina General"

bottom of page