top of page

Monja TV

Ocurrió aproximadamente en 1982, yo tenía unos 16 años.Entré a la habitación de la cocina y casualmente miré hacia el costado derecho, al ver el televisor quedé como hipnotizado cuando fijé mi atención en el rostro de una monja.

Ella estaba conversando con Don Francisco (Mario Kreutzberger) en el muy conocido programa Sábados Gigantes.

El rostro de la monja me pareció muy bonito o atractivo, pero rápidamente el sentimiento se enrareció. Comencé a sentir o a convencerme de que nada malo me podía ocurrir, me sentía completamente protegido. También sentí que el rostro de la monja expresaba una honradez absoluta.

Cuando apareció el rostro de Don Francisco creo que el sentimiento se desvaneció un poco. Luego nuevamente aparece la monja y esta vez pude ver que algo salió de la pantalla del televisor. Era como una luz muy débil que se expandió por toda la habitación. Ocurrió sólo una vez.

Luego mi atención se centró en la sonrisa de la monja.
Para mi era una sonrisa tan pura y autentica que con alegría pensé "Ni siquiera una actriz puede imitar esa sonrisa...".

 

 

Creo que toda la experiencia duró uno o dos minutos. No recuerdo lo que sucedió después, seguramente que la entrevista terminó y yo continué mi día normalmente.
Tampoco supe el nombre de la monja ni el motivo de la conversación, pero parecía ser algo casual.

Creo que la monja tenía unos 25 años de edad.
 

El televisor era pequeño y las imágenes en blanco y negro.
Supongo que el volumen estaba muy bajo porque no recuerdo haber escuchado sonido alguno.

Nunca antes había experimentado una sensación de realidad tan profunda. Nunca antes había disfrutado tan profundamente una simple sonrisa.

Adivinando nombres


(1984) Yo tenia unos 17 años de edad. Me encontraba en mi escuela o colegio y desde un segundo piso observé a una compañera. Sentí algo de atracción hacia ella y quise saber su nombre, de inmediato pensé Johanna. (No sé si lo pensé o lo escuché.)
Semanas después ella participó en un concurso escolar y hablaron de eso en el periódico local. Al leer la noticia me enteré que realmente su nombre era Giovanna.
Ambos significan lo mismo, pero uno en italiano y el otro en alemán.
(Hasta ese momento no conocía el nombre Giovanna quizás por eso en mi mente solo se presentó Johanna, que conocía muy bien)

 


(2013) En las noticias de la radio escuché decir que ya habían elegido al nuevo Papa, pero que aun no se daba a conocer algún otro dato.
Mi compañero de trabajo es un poco religioso y escuchaba atentamente las noticias. No sé por qué sentí que sería gracioso anticiparme y decirle cual sería el nombre papal.
Pensé Jorge, pero de inmediato me corregí porque supuse que debería ser un nombre extranjero entonces determiné que sería George.
Varios minutos después escuché en la radio que el Papa era argentino y eligió el nombre Francisco.
No acerté, pero coincidió con su nombre personal: Jorge Mario Bergoglio.

Extraterrestre

(2014) En mi lugar de trabajo. Caminé hasta la entrada del muelle y me acerqué a un par de figuras religiosas que están ahí por motivos de tradición. Se trata de la Virgen María y San Pedro.
Quise encontrar algún tipo de coincidencia entonces miré el reproductor de música de mi teléfono móvil. El tema era La notte etterna.
Me acerqué a las figuras para encontrar algo relacionado con esas palabras. Leí un par de frases de una oración escritas en ese lugar de la pared, pero nada coincidía.
Luego miré la figura de María y me pregunté donde podría estar esa coincidencia. Al mirar su rostro alargado y pálido pensé en modo humorístico "Es un extraterrestre".
Continué caminando porque no había ocurrido nada extraño.
Unos pasos más allá miré mi reproductor y el título del nuevo tema que ya había comenzado era Extraterrestrial life forms.

Kepler 444

(2016) Para no explicar tanto detalle solo diré que a consecuencia de otras cosas anoté cinco puntos con una pequeña separación:

Luego esos cinco puntos me hicieron pensar en los planetas del sistema solar. Pero eran cinco puntos (cinco planetas) y no los ocho que tiene actualmente nuestro sistema solar.


Luego de varios intentos por buscar algún tipo de coincidencia vi en la calle un taxi que en la puerta tenía el dibujo que representaba el tipo de recorrido que hacía: Era una elipse y en el interior decía 444.

Pensé que la elipse tenía relación con la órbita de un planeta, pero no sabía que hacer con el 444.

Luego de varios intentos mas por buscar algo que coincidiera con todo esto decidí buscar esa cifra en internet.

Cuando levanté mi teléfono para iniciar la búsqueda en internet, "detrás" del teléfono veo pasar nuevamente el taxi 444 (Era el mismo o quizás otro taxi)


​En internet encontré una página de esoterismo que hablaba tonterías sobre ángeles. Pero después apareció algo muy interesante, una página sobre astronomía que mencionaba un lejano sistema solar llamado Kepler 444 que hasta el momento se sabe tiene cinco planetas.


Esto se ajustó perfectamente a lo que andaba buscando: la manera de relacionar los cinco puntos con los planetas del sistema solar.

 

 

El telescopio espacial Kepler a encontrado muchos nuevos planetas.
Fue nombrado así en honor a Johannes Kepler. Y esto tambien está relacionado porque Kepler fue un sabio de la antigüedad que descubrió, entre otras cosas, que las órbitas de los planetas son elípticas y no circulares.

 

 

 

 

Virgen - Napolitano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


https://xluis413.wixsite.com/expe

 


 

bottom of page